Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Sigue alta la incidencia de accidentes viales en La Paz; registra 37 durante el fin de semana

• El saldo fue de nueve personas lesionadas y daños superiores al 1.5 millones de pesos.

Sigue alta la incidencia de accidentes viales en La Paz; registra 37 durante el fin de semana

Fotogalería


La Paz, Baja California Sur.-  nueve personas lesionadas, todas durante los turnos del sábado y domingo, además de daños materiales por el orden de un millón, 500 mil pesos, fue el saldo de los accidentes viales registrados durante el pasado fin de semana en vialidades de la ciudad de La Paz, Baja California Sur, revela información oficial de Tránsito y Vialidad. 

 

Del turno del viernes para el sábado, los peritos atendieron quince accidentes, reportando dos personas lesionadas y daños materiales por un monto de 424 mil pesos, según estimación de los peritos de la dependencia. 

 

Del turno del sábado para el domingo, se atendieron once percances, y de acuerdo con la información oficial, el saldo fue de seis personas lesionadas no graves, aunque para descartar riesgos para su salud, fueron canalizadas a centros médicos para una mejor evaluación. Los daños materiales fueron por el orden de los 786 mil pesos.  

 

Finalmente, en lo que correspondió del turno del domingo para el sábado, se informa de once accidentes viales con saldo de una persona lesionada y daños materiales por 300 mil 800 pesos.