Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Se quemó el rostro con el agua del radiador de su carro

• Las lesiones fueron consideradas de primero y segundo grado. El agua le brotó a la cara al revisar la temperatura del auto.

Se quemó el rostro con el agua del radiador de su carro

La Paz, Baja California Sur.- Con quemaduras graves en el rostro y tórax, de las consideradas de primero y segundo grado, resultó un masculino luego que le brotara agua hirviendo cuando, al revisar la temperatura de su carro, abrió el radiador y el líquido en ebullición, le alcanzó el rostro.  

 

Lo anterior ocurrió la tarde del sábado, poco antes de las 17:00 horas, cinco de la tarde, en las calles de Forjadores y camino Vecinal de acceso a la colonia Leonardo Rodríguez Alcaine. 

El afectado, un hombre de 43 años de edad, fue trasladado a un centro médico donde fue diagnosticado con quemaduras de primero y segundo grado, quedando internado para su atención.  

 

De acuerdo con la información, Edgar llegó a una estación de gasolina para revisar la temperatura de su carro, siendo al liberar la tapa del radiador cuando el líquido hirviendo le brotó a la cara y el pecho, sufriendo las quemaduras en el grado mencionado. 

 

Paramédicos del grupo Gerap atendieron la emergencia trasladando a la víctima, mecánico, de 43 años de edad, al hospital general Juan María de Salvatierra.