Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 17 de mayo de 2022

Se estrenará próximo jueves filme, con participación del talento cabeño

• Dirige Rodolfo Palacios, actor mexicano con participaciones en Apocalypto, Capadocia, entre otros

Se estrenará próximo jueves filme, con participación del talento cabeño

 

San José del Cabo, Baja California Sur.  Será el próximo jueves 12 de mayo que los espectadores podrán ser testigos de un filme que se estrenará en salas del municipio y que cuenta con la participación de talento cabeño de la industria cinematográfica.

 

En rueda de prensa con medios de comunicación locales, el director Rodolfo Palacios, habló sobre la trama del filme "La última oportunidad", que narra la historia de una joven en busca del "amor de su vida"; luego de varios tropiezos, se da cuenta de que algo anda mal con ella.

 

"Es un orgullo presentar una película que se gestó desde Los Cabos, hace años vine a dar taller y encontré mucho talento local y los invité a una especialidad... Se filmó en la Ciudad de México pero tiene Sangre de aquí, por ello decidimos presentarlo en la península antes que a nadie. Es una comedia romántica, hecha con talento joven y reforzada con otros que tienen años en la cinematografía de México", dijo el director.

 

Palacios es un actor mexicano de teatro, televisión y cine, conocido por sus participaciones en notables proyectos como El cometa (1999), Apocalypto (2006), Asalto al cine (2011), y Capadocia (2008-2012). Esta cinta será su ópera prima como creativo, 

 

El reparto se conforma por la actriz Jeniffer Flores originaria de Los Cabos, egresada de la Academia Stella Adler en Los Ángeles California; José Antonio Domínguez, actor, cantante, bailarín y músico; Cristina León productora, actriz y cantante y egresada del Instituto Nacional de Bellas Artes, Simone Victoria.


El estreno tendrá lugar el próximo 12 de mayo a las 18.30 en Cinépolis de Plaza Sendero, en Cabo San Lucas, seguirán con una gira de presentación en ciudades como Guadalajara y Veracruz, además, luego de varias presentaciones podrá ser visualizada a través de plataformas de streaming.