Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Se compromete la alcaldesa de La Paz a mejorar la presión en la red de agua potable

Continúan con los diálogos para lograr acuerdos con los piperos para que sigan prestando su servicio sin afectar la presión en la red.

Se compromete la alcaldesa de La Paz a mejorar la presión en la red de agua potable



La Paz, Baja California Sur.- La alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero aseguró que se buscará métodos con el objetivo mejorar la presión de agua en la red en la capital de Baja California Sur (BCS).


Lo anterior, ante los constante problemas de desabasto de agua que se han reportado en muchas colonias desde hace casi 3 meses y la inconformidad de los piperos al no permitirles dar el servicio de manera particular.


La primer edil aseguró que en las reuniones que ha tenido con los piperos han entendido la intención que tiene la administración municipal.


Sostuvo que no se permitirá que toda el agua o los beneficios se carguen a un solo lado y enfatizó que se lograrán acuerdos con los piperos para que ellos puedan continuar con el suministro particular y mejorar la presión en la red.


Quiroga Romero afirmó que con el apoyo de la Comisión Estatal del agua se realizará el mantenimiento a los pozos, precisando que la semana pasada se inició con el primero.