Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 18 de marzo de 2024

Reportan presunto “levantón” de un abogado en La Paz

• Cuatro sujetos lo interceptaron en la colonia Pueblo Nuevo abordándolo por la fuerza a una camioneta gris.

Reportan presunto “levantón” de un abogado en La Paz


La Paz, Baja California Sur.- Presunto “levantón” o privación ilegal de la libertad contra un conocido abogado, ocurrió la mañana de este miércoles 18 de mayo en calles de la ciudad de La Paz, generándose impresionante movilización policial tras el reporte de los hechos, sin que al momento de generar la información, se conozca de resultados. 

 

Los datos obtenidos revelan que poco antes de las diez de la mañana, en las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Jalisco, la víctima identificada como Erik Jovan Murillo, fue interceptado por cuatro sujetos encapuchados que descendieron de una camioneta Grand Cherokee gris, a la cual lo abordaron por la fuerza huyendo con rumbo desconocido. 

 

De acuerdo con la información que del caso se ha generado, la víctima iba llevando a su oficina cuando se le atravesó el vehículo descendiendo los sospechosos cometiendo el presunto hecho delictivo. 

 

De inmediato se desplegó un operativo por diferentes zonas de la ciudad de La Paz, principalmente a las salidas, sin que al momento de generar la información, se tengan datos de su rescate o indicios de su paradero.