Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Quiso asar carne, y por poco incendia la casa

• El fuego del asador alcanzó una techumbre con tela que amenazaba al resto de la vivienda. La oportuna intervención de bomberos lo impidió

Quiso asar carne, y por poco incendia la casa

Fotogalería


La Paz, Baja California Sur.- Una vivienda en la colonia Pueblo Nuevo a punto estuvo de ser alcanzada por el fuego de un asador para carne, cuando al encender el carbón el fuego se salió de control, por lo que fue necesaria la intervención de bomberos para extinguir el peligro, aunque el avance del siniestro había sido controlado. 

 

Alrededor de las 15:45 horas del lunes, se alertó a cuerpos de seguridad y emergencia de un incendio en un domicilio de las calles Sinaloa y Valentín Gómez Farías, hasta donde llegaron policías municipales y elementos de Bomberos de La Paz. 

 

Según la información difundida, los moradores del domicilio encendieron un asador para preparar carne, sin embargo, quizás por el manejo inadecuado y descuido, el fuego se salió de control alcanzando la cubierta de una techumbre alcanzando mayores dimensiones que amenazaban a la vivienda. 

 

Afortunadamente, los propios moradores controlaron y los bomberos auxiliaron para extinguir cualquier riesgo, retirándose del lugar las autoridades, dejando las recomendaciones a los afectados, para prevenir otra situación como la vivida.