Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Que se haga juicio político a Rubén Muñoz y responsables de Punta Norte: Armando Martínez

Logró que el Congreso del Estado incluyera en un punto de acuerdo sobre la investigación de ese caso irregular que se les llame a cuentas al ex alcalde, ex regidores y ex funcionarios implicados

Que se haga juicio político a Rubén Muñoz y responsables de Punta Norte: Armando Martínez


 

La Paz, Baja California Sur.- Si hay culpables en el caso del proyecto de Punta Norte que se les haga juicio político, afirmó el diputado local y ex alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega.

 

Desde la máxima tribuna,  el legislador de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN), admitió que se iba a abstener del punto de acuerdo presentado por el diputado Fernando Hoyos, porque finalmente ya hay una controversia entre el desarrollo y la administración municipal.

 

No obstante, su voto fue a favor una vez que se incluyó su propuesta de que si en la investigación del Ayuntamiento de La Paz se determina quienes fueron los responsables de la autorización ilegal del cambio de uso de suelo que sean llamados a cuentas por parte del Congreso del Estado.

 

Reconoció al diputado José María Avilés Castro, quien como regidor no fue parte de “esa jugarreta”, que finalmente fue aprobada por la comisión de gobernación del Cabildo encabezado por Rubén Muñoz.