Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Por alcanzar al pesero cayó a un hoyo y se clavó una varilla en el pie izquierdo

• Cristian Fernando, de 26 años de edad, fue llevado a un centro hospitalario para ser curado

Por alcanzar al pesero cayó a un hoyo y se clavó una varilla en el pie izquierdo


La Paz, BCS.- En el pie izquierdo se clavó una varilla, un joven que al apresurarse para alcanzar el autobús urbano, cayó a un hoyo donde se encontraba dicho material de construcción, que terminó incrustándose en su pie.  

Cuerpos de emergencia y seguridad fueron alertados la mañana del viernes, alrededor de las 08:00 horas, que en las inmediaciones de una farmacia ubicada por Constituyentes y Cabrilla, en el fraccionamiento Fidepaz, se encontraba una persona lesionada de un pie. 

Paramédicos del grupo Calafia que atendieron la emergencia, encontraron a Cristian Armando, de 26 años de edad, con una varilla de metal clavada en el pie izquierdo, por lo fue trasladado a un centro médico para su atención, tras proporcionarle curaciones preventivas para detener la hemorragia. 

El afectado, de oficio lavacarros, dijo que al dirigirse a tomar el pesero, corrió sin observar un hoyo al que cayó, siendo cuando se clavó el objeto de metal que le provocó sangrado, acudiendo a una farmacia para pedir ayuda, siendo de donde reportaron lo sucedido al número de emergencias.