Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Pensaron que dormía, pero estaba muerto a bordo de su vehículo

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado en calles de la colonia Ladrillera, en la ciudad de La Paz, BCS.

Pensaron que dormía, pero estaba muerto a bordo de su vehículo


 

La Paz, Baja California Sur.- A bordo de su vehículo estacionado en calles de la colonia Ladrillera, un hombre de edad avanzada perdió la vida; vecinos pensaban dormía, siendo familiares quienes solicitaron la presencia de las autoridades quienes comprobaron que el masculino ya no contaba con signos viales. 

 

Al filo de las 14:00 horas del sábado 28 de mayo, se alertó a cuerpos de seguridad y emergencia que por la calle Francisco King, entre Marcelo Rubio y Félix Ortega, se encontraba una persona inconsciente dentro de una camioneta blanca doble cabina. 


Una ambulancia del grupo Gerarp atendió la emergencia y tras revisar al masculino, comprobaron que no contaba con signos vitales, informando del deceso a sus familiares, quienes identificaron al hoy occiso, quien respondía al nombre de Rodolfo Ricardo, contaba con 74 años de edad y era originario de Ensenada, Baja California. 

 

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quedó a cargo de las diligencias para el deslinde de responsabilidades.