Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

“Payasos” asaltan una tienda de abarrotes y licores en La Paz

Cuatro sujetos cubiertos del rostro con máscaras de payasos, amenazaron a empleados con un arma de fuego llevándose todo el dinero de la caja registradora.

“Payasos” asaltan una tienda de abarrotes y licores en La Paz


La Paz, Baja California Sur.- Cuatro sujetos cubiertos del rostro con máscaras de payasos, atracaron una tienda de abarrotes de la colonia Camino Real, al sur de la ciudad de La Paz, confirmaron fuentes policiales. 


Poco antes de las 14:30 horas, a través del número de emergencia se reportó el hecho delictivo a cuerpos de seguridad, acudiendo unidades de la Policía Preventiva del sector, a la tienda de abarrotes denominado “Súper Moni”, de las calles Salmón y De la Hacienda. 


Los afectados, según la información, mencionaron a los agentes que llegó una camioneta negra de donde descendieron cuatro masculinos cubiertos del rostro con las máscaras referidas, amenazándoles con un arma de fuego al tiempo que les ordenaban no hicieran nada. 


Los sujetos se apoderaron del efectivo y huyeron con rumbo desconocido, desplegando las autoridades operativos por colonias aledañas a la búsqueda de los presuntos ladrones, pero no fueron ubicados.