Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Operado por conductor ebrio, camión urbano choca contra dos carros estacionados

El presunto responsable intentó huir pero fue alcanzado y asegurado por uno de los afectados. Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en calles del fraccionamiento Camino Real

Operado por conductor ebrio, camión urbano choca contra dos carros estacionados

Fotogalería



 

La Paz, Baja California Sur.- Por conducir en estado de ebriedad, operador de una unidad del transporte público de pasajeros, protagonizó la noche del viernes, un aparatoso choque afectando dos vehículos estacionados en calles del fraccionamiento Camino Real. 

 

El chofer de la unidad identificado como Alejandro, conducía la unidad 70 amarillo con negro del Sito California, cuando en el cruce de las vialidades Gil B. Morales y Eduardo Labastida, impactando una camioneta pick-up Ford Ranger color blanco, modelo 2017, y un sedan Volkswagen Golfo rojo, modelo 1988, ambas, propiedad de Martín “N”. 

 

Fue el afectado quien persiguió al camión hasta interceptarlo por las calles Antonio F. Delgado y Presidente Municipal, a la altura de la colonia Arco Iris, hasta donde llegaron las autoridades para hacerse cargo, siendo informadas por el afectado, de lo ocurrido. 

 

El chofer del camión involucrado como presunto responsable, fue asegurado quedando a disposición de la autoridad correspondiente, luego del examen toxicológico por parte del médico legista, quien le diagnóstico con .58 grados de alcoholimetría.