Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

"No somos traidores a la patria": diputados del PAN

Sonia Murillo y Marco Puppo lamentaron la campaña que se ha implementado y aseguraron que no prosperarán las denuncias por haber votado en contra la iniciativa de reforma energética.

"No somos traidores a la patria": diputados del PAN



La Paz, Baja California Sur.- Los legisladores federales Sonia Murillo Manríquez y Marco Puppo, ambos de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), lamentaron que se continúe implementando una campaña en contra de los legisladores de oposición que votaron en contra de la iniciativa de reforma energética.


La diputada Sonia Murillo afirmó que es claro que la denuncia que se ha promovido en contra de los diputados de oposición no prosperará, pues enfatizó que ningún diputado puede ser sancionado por una decisión y que ésta fue para el beneficio de la ciudadanía.


El diputado Marco Puppo respondió que es más traición a la patria que se haya desaparecido el Fonden, que no haya medicamentos, y no el haber rechazado una reforma que iba a afectar a los mexicanos.


Aseguró que están a favor de las energías limpias y por ello la fracción del PAN votó en contra de esa iniciativa.


Sostuvo que es necesario apostarle a las energías limpias y en este contexto invitó al gobernador Víctor Castro a que gestione el proyecto del cable subacuático para que la entidad ya no tenga energía eléctrica contaminante.