Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Mujeres se unen a los amantes de lo ajeno; femenina asalta un TKT SIX

Vestida de negro, con pasamontaña y armada de cuchillo, amenazó a la empleada para despojarla de dinero, botellas de vodka y cigarros

Mujeres se unen a los amantes de lo ajeno; femenina asalta un TKT SIX

Fotogalería



La Paz, Baja California Sur.- Vestida de negro, con pasamontaña y armada con un cuchillo, mujer asalta una tienda de cerveza y licor el pasado fin de semana, informaron fuentes policiales de la capital de Baja California Sur (BCS). 

 

Los hechos ocurrieron pasadas las 20:00 horas del viernes, en la negociación denominada Tecate Six, ubicada por Ematita y Coquita, en la colonia La Pitahaya, en el sector Suroriente de la ciudad de La Paz. 

 

Tres mil pesos en efectivo, cuatro botellas de Vodka, tres de diferentes vinos y diez cajetillas de cigarros Marlboro, fue lo que la dama se llevó del comercio donde amenazó a la empleada y con el botín en su poder, huyó con rumbo desconocido en un vehículo color blanco de vidrios polarizados que le esperaba en el estacionamiento. 

 

De acuerdo con la información, la cajera detalló a los agentes que atendieron la emergencia, que ingresó la mujer de las características mencionadas, y la amenazó con un cuchillo ordenándole se quedara callada y quieta o la picaría con el cuchillo, y tras apoderarse del botín, salió de la tienda. 

 

La parte agraviada confirmó a los agentes que interpondría la denuncia penal correspondiente.