Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Mujer que “desapareció” en 2021 y apareció, hoy vuelve a “desaparecer”

• Se trata de Jazmín Sofía García Sánchez, actualmente de 28 años de edad, quien es buscada por su familia en el municipio de Los Cabos

Mujer que “desapareció” en 2021 y apareció, hoy vuelve a “desaparecer”

Los Cabos, Baja California Sur.- Por segunda vez en seis meses, una mujer radicada en Los Cabos, es reportada como desaparecida y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), emite la cédula para su búsqueda. 

 

Se trata de Jazmín Sofía García Sánchez, de 28 años de edad, quien el 23 de noviembre del 2021, fue reportada como desaparecida luego de salir de su domicilio en la colonia Miramar de Cabo San Lucas, siendo localizada tres días después. 

 

Hoy, se emite una nueva cédula para la localización de dicha persona, fechado al día de hoy donde se refiere que la femenina de 28 años de edad, vistiendo falda naranja y playera negra, agregando como características especiales, que presenta una figura musical en el hombro derecho y  la pluma de un ave, en la pierna del mismo lado. 

 

Las características actuales, 1.65 metros de estatura y morena clara, en esta ocasión, con el cabello pintado de rojo, contrario al anterior que lo lucía en color negro.  

 

La mujer ya es buscada esperando su pronta localización. La vez pasada, se salió de su casa tras una discusión familiar.