Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Muere mujer en choque por libramiento Oceguera

•El libramiento Santiago Oceguera fue el escenario de este lamentable percance donde el exceso de velocidad e invasión de carril, fueron las causas.

Muere mujer en choque por libramiento Oceguera

La Paz, Baja California Sur.- Una mujer sin vida y daños materiales fue el saldo lamentable de un accidente tipo choque entre dos vehículos ocurridos la mañana del sábado, sobre el libramiento Santiago Oceguera, en su tramo hacia Pichilingue, pasado el bulevar Forjadores. 


Fue alrededor de las 09:40 horas cuando se alertó a cuerpos de seguridad y emergencia del percance donde se vieron involucrados un automóvil sedan Nissan March color azul y una pick-up Mitsubishi L-200 color roja, mismos que, de acuerdo con testigos, el impacto fue frontal, por el lado izquierdo de ambas unidades. 


Lamentablemente, a bordo del primer vehículo, Nissan March, quedó sin vida su conductora, una mujer cuya identidad no fue revelada. El pick-up también era manejado por una persona del sexo femenino. 


 El lugar fue acordonado para que personal pericial, de investigación y Médico Forense realizaran las diligencias correspondientes encaminadas al deslinde de responsabilidades.