Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 29 de mayo de 2022

Muere adolescente por volcadura en Loreto

Viajaba a bordo de un vehículo tipo vagoneta que sufrió aparatosa volcadura sobre la brecha que lleva de la carretera a la playa Ensenada Blanca

Muere adolescente por volcadura en Loreto

Fotogalería




Loreto, Baja California Sur.- El deceso de un adolescente de 15 años de edad y dos personas más lesionadas, fue el saldo de aparatos volcadura ocurrida la tarde del jueves en el municipio de Loreto, confirmaron fuentes policiacas. 

 

El percance ocurrió sobre el camino de terracería que une la carretera Transpeninsular Benito Juárez, con el balneario natural conocido como Ensenada Blanca, confirmaron las autoridades.  

 

El vehículo involucrado fue una vagoneta Ford Explorer color verde, la cual, al parecer dio varias volteretas antes de quedar sobre sus neumáticos, pero con severos daños en su carrocería. 

 

Personal de vialidad de Loreto acudieron al lugar, encontrado a metros del vehículo el cuerpo inerte de un joven de 15 años de edad, siendo revisado por paramédicos quienes comprobaron que no contaba con signos vitales, informando de su deceso a las autoridades correspondientes. 

 

Dos lesionados fueron llevados a centros médicos para su atención, mientras que personal de vialidad municipal y de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quedaba a cargo del deslinde de responsabilidades.