Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Me ajustaré a los tiempos de la dirigencia de Fuerza por México para trabajar agenda común: Marbella González

• La diputada externó que tiene la disposición de acercarse con la dirigencia estatal y que espera ser llamada

Me ajustaré a los tiempos de la dirigencia de Fuerza por México para trabajar agenda común: Marbella González


La Paz, Baja California Sur.- La diputada Marbella González señaló que se ajustará a los tiempos de la dirigencia estatal del Partido Fuerza por México para establecer una agenda en común.

Ante recientes declaraciones de la dirigente estatal Lupita Munguía sobre que no se han dado acercamientos porque la legisladora marcó línea, la legisladora plurinominal dijo que ella es respetuosa de los tiempos que vive el partido.

Y es que dijo que Munguía tiene mucho que hacer sobre la conformación de órganos de gobierno y otras tareas que se establecieron por parte de la autoridad electoral, tras el cambio de dirigencia y reestructuración de dicho instituto político.

“Tengo entendido que el partido está trabajando en la reestructuración, y también que se han presentado impugnaciones y yo como representante del partido Fuerza por México en el Congreso del Estado estoy siendo respetuosa de lo que mandató el Tribunal Estatal Electoral y Lupita Munguía tiene todo el respeto, pero cierto es, que no nos ha llamado la presidenta a participar o a acercarnos y estoy esperando que los tiempos se den”, externó.

Destacó que fue fundadora de este instituto político en la entidad, y sigue defendiendo que realmente represente los intereses del pueblo.