Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Localizan más restos humanos en colonia Calafia de La Paz

Se trata de un masculino adulto mayor, moreno, pelo entrecano, pantalón de mezclilla, camisa a rayas y tenis grises con blanco. Fue ubicado en las inmediaciones del rancho El Ciruelo.

Localizan más restos humanos en colonia Calafia  de La Paz


 

La Paz, Baja California Sur.- Fuentes policiales confirmaron el hallazgo de restos humanos en las inmediaciones de la colonia Calafia, al sur de la ciudad de La Paz, donde hace unos días, ocurrió otro hecho similar cuando se ubicó en un plano entre el monte, la osamenta completa y momificada de un masculino. 

 

Reportes preliminares del más reciente hallazgo, indican que ocurrió en las cercanías del rancho conocido como “El Ciruelo”, por lo que se alertó a personal de investigación y periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), conforme al protocolo oficial establecido. 

 

Informes extraoficiales indican que, en base a las características del cuerpo, se puede establecer que se trata de un masculino de alrededor de 70 años de edad, delgado, cabello entre cano, moreno, portando una camisa polo color rojo a rayas y pantalón de mezclilla, además de tenis en tono gris con blanco, así como una gorra verde. 

 

El hallazgo ocurrió la noche del martes, por lo que, el lugar quedó acordonado para continuar este miércoles, con los trabajos de campo procedentes. 


Más tarde la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la muerte de una persona del sexo masculino de la que tuvo conocimiento la noche del martes 24 de mayo, ocurrido en las inmediaciones de la colonia Calafia, en esta capital; fue patológica.