Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Lesionado chofer de tráiler volcado rumbo a Pichilingue

• El operador cayó a un desnivel de la carretera de dónde quedó la pesada unidad. Auxiliado por paramédicos fue llevado a un centro hospitalario

Lesionado chofer de tráiler volcado rumbo a Pichilingue

Fotogalería


La Paz, Baja California Sur.- A la altura de la glorieta del libramiento carretero Pichilingue, en el acceso hacia el Puerto de Altura, volcó la mañana de ayer, un tráiler que transportaba madera, resultando lesionado el operador de la pesada unidad. 

 

Fue alrededor de las 11:30 horas del martes cuando se alertó a cuerpos de seguridad y emergencia del percance, acudiendo al lugar elementos de vialidad encontrando volcado sobre uno de sus costados, un tráiler de cabina verde y cargado con madera. 

 

La unidad quedó en plena curva de incorporación a la carretera federal con el libramiento, a límite de una alcantarilla. 

 

Tras la volcadura, el operador de la unidad logró salir pero cayó al desnivel, quedando lesionado a metros de la unidad, donde fue atendido por paramédicos quienes tras valoraron, fue llevado a un centro hospitalario para su mejor atención. 

 

Los daños materiales, estimados considerables, corresponderá evaluarlos a la parte afectada, mientras las causas, quedó su definición a cargo de autoridades viales.