Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 17 de mayo de 2022

Le robaron dinero y joyas, en pleno centro de La Paz

• Del interior de un negocio, a la empleada le sustrajeron su bolso con dinero en efectivo y alhajas, además de credenciales y tarjetas bancarias

Le robaron dinero y joyas, en pleno centro de La Paz

 

La Paz, Baja California Sur.- Credenciales, tarjetas bancarias, dos mil 200 pesos en efectivo y aproximadamente cinco mil en joyas, fue lo que, desconocidos se llevaron con todo y bolso de empleada de una joyería del Centro de La Paz. 

 

Fue la mañana del pasado lunes cuando se alertó a cuerpos de seguridad de un robo al interior de una joyería ubicada por Santos Degollado y Revolución, lugar, donde se entrevistaron con una mujer de 24 años de edad, que se identificó como la afectada. 

 

La joven dijo a las autoridades que ingresó a la bodega para atender a una cliente, al salir, resaltó, se percató que no se encontraba su bolso conteniendo sus pertenencias, incluyendo el dinero en efectivo y joyas, agregando sospechar de un sujeto de playera negra, short caqui y sandalias negras. 

 

Los oficiales tomaron nota de lo narrado por la joven, recomendándole interpusiera la denuncia correspondiente para que se investiga y busque al presunto responsable.