Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Le dieron de cuchilladas cuando festejaba el “Día del Albañil”

• César, de 25 años de edad, fue ingresado al hospital presentando heridas punzo penetrantes en costillas, abdomen y hemotórax.

Le dieron de cuchilladas cuando festejaba el “Día del Albañil”

La Paz, Baja California Sur.-  Con heridas punzopenetrantes causadas con arma blanca, y consideradas de las que ponen en riesgo la vida, ingresó al hospital general Juan María de Salvatierra, un masculino que fue agredido durante una riña, cuando el pasado martes celebraba con sus compañeros el “Día del Albañil”. 

 

El diagnóstico médico fue de herida irregular en la parrilla costal inferior izquierda, otra de 4 centímetros por debajo de la anterior con salida al tejido introabdominal y una herida penetrante hemotórax izquierdo en su pared lateral inferior. 

 

Con relación a los hechos, se informó que en un domicilio del fraccionamiento Altamira se realizaba un convivio la tarde del martes, en el marco del “Día del Albañil”, cuando dos de los asistentes discutieron y se enfrentaron a golpes, cuando uno de ellos tomó un arma blanca y lesionó a su rival, causándole las heridas antes descritas. 

 

Y mientras el agresor huía, arribaron al lugar autoridades y paramédicos para conocimiento de los hechos y atención del afectado, quien, de acuerdo con el diagnóstico, quedará imposibilitado para trabajar por más de quince días, a la espera que su agresor sea detenido para que responda por los hechos.