Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Joven estudiante es agredido dentro del CBTIS 230 de La Paz

En presunta riña recibió fuerte golpe en sus partes nobles que lo privaron del conocimiento. Grupo Calafia atendió la emergencia.

Joven estudiante es agredido dentro del CBTIS 230 de La Paz

Fotogalería



 

La Paz, Baja California Sur.- En estado inconsciente fue ingresado la tarde de este martes 17 de mayo a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), un adolescente que momentos antes fue agredido en las instalaciones del Centro de Estudios de Bachillerato, Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTis) numero 230 de la ciudad de La Paz.  

 

De acuerdo con la información, directivos fueron alertados de una presunta riña dentro del plantel, al acudir, encontraron inconsciente a uno de los estudiantes por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia, acudiendo una unidad del grupo Calafia cuyos paramédicos trasladaron de inmediato al joven al centro médico para su atención. 

 

Trascendió que el joven (cuya identidad no fue revelada), al parecer recibió un fuerte golpe (patada) en el área genital que le provocó sangrado, lesión que fue considerada de gravedad, por lo que se le trasladó de inmediato al centro hospitalario. 

 

Directivos de la escuela no proporcionaron detalles de lo ocurrido que dijeron desconocer, sí aceptaron que se avisó del joven lesionado por lo que solicitaron la ambulancia para su traslado al hospital. 

 

Las autoridades investigan los hechos para el deslinde de responsabilidades.