Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 17 de mayo de 2022

Invertirá Gobierno de BCS más de 300 MDP en pavimentación para toda la entidad

En La Paz se contempla la rehabilitación del tramo 5 de mayo a Márquez de León, parte de la calle Jalisco, avenida La Paz y un tramo del Bulevar Las Garzas

Invertirá Gobierno de BCS más de 300 MDP en pavimentación para toda la entidad


 

La Paz, Baja California Sur.- El Gobierno Estatal invertirá más de 300 millones de pesos en pavimentación en todo el Estado, informó el secretario de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales, Marco Antonio Gutiérrez de la Rosa.

 

El funcionario estatal comentó que estas obras se estarán ejecutando en Cabo San Lucas, San José del Cabo, La Ribera, Santiago, Miraflores, La Paz, Ciudad Constitución, Ciudad Insurgentes, Puerto San Carlos, Loreto, Santa Rosalía y Guerrero Negro.

 

Destacó que además la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), pasará 600 millones de pesos al gobierno estatal para la licitación de 40 kilómetros en una primera etapa del tramo Vizcaíno- Guerrero Negro.

 

Respecto a las calles que se contemplan pavimentar en La Paz mencionó que además de la calle Félix Ortega se iniciará otro tramo de la calle Nicolás Bravo hacia la calle Allende.

 

Mencionó que en dos meses se estará trabajando hacia la calle 5 de mayo, de manera que quedará rehabilitado hasta la calle Márquez de León.

 

Dijo que entre otras vialidades en donde se contemplan trabajos son: Jalisco, avenida La Paz, bulevar Las Garzas, entre otras.