Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Inicia Ayto Los Cabos trabajos de reencarpetado asfáltico en el Tezal

• Por lo menos 5 días habrá desviación vehicular, por lo que se solicita a la población paciencia, comprensión y extremar precauciones.

Inicia Ayto Los Cabos trabajos de reencarpetado asfáltico en el Tezal

Fotogalería


Los Cabos, Baja California Sur.- A fin de dar seguimiento al compromiso hecho con las más de 3 mil familias que viven en la ahora subdelegación de El Tezal en Cabo San Lucas, el presidente municipal de Los Cabos Oscar Leggs Castro, supervisó el inicio de los trabajos del reencarpetado asfaltico de la avenida Cotero, -principal vía de comunicación con la carretera Transpeninsular-, a través de la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos.

 

En recorrido por la zona que será rehabilitada, el alcalde informó que como parte de sus compromisos con la población de El Tezal, -y más ahora que inicia como subdelegación de Cabo San Lucas-, en coordinación con el subdelegado y presidente del Consejo Ciudadano Gabriel Larrea Santana se da respuesta a las demandas relacionadas al rezago de infraestructura y servicios públicos para que las vías principales se vean beneficiadas.

 

“Vamos coordinar los trabajos para acomodar un poco la cuestión de la vialidad; no obstante, tenemos 2 calles por pavimentar de manera integral incluyendo el saneamiento en próximos meses. Por lo pronto el día de hoy inicia ya el reencarpetado completo con asfalto de toda esta calle y durante toda la semana vamos a desviar el tráfico para que quede bien aquí frente a la Universidad de Tijuana”, precisó el alcalde.