Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Incendio arrasó con su patrimonio; familia pide el apoyo ciudadano

El fuego arrasó con sus pertenencias, daño considerablemente la vivienda y causó lesiones graves a dos personas.

Incendio arrasó con su patrimonio; familia pide el apoyo ciudadano

Fotogalería



 

La Paz, Baja California Sur.- Ayuda ciudadana para levantarse de las cenizas, es lo que pide una familia que la noche del martes, 10 de mayo, un incendio causó severos daños a su vivienda arrasando prácticamente con todas sus pertenencias, de ropa y enseres domésticos. 

 

El percance ocurrió a las 22:00 horas, derivado de una chispa en el cilindro de gas, luego que éste cayera por accidente al piso, al interior de la vivienda ubicada por Valentín Gómez Farías, entre Héroes del 47 y Francisco Kingo Rondero.  

 

El fuego lesionó a dos mujeres, consumió en su totalidad una enramada y causó daños irreparables a la vivienda de material, además de consumir en su totalidad ropa, muebles y todo lo que encontró a su paso.  

 

Por ello, a través de redes sociales, la familia afectada, encabezada por Ramón Guadalupe Medina Martínez y cinco personas más, piden de la ciudadanía el apoyo, para que, de ser su voluntad, les donen algunos accesorios que les puedan servir para “levantarse de las cenizas”. 

 

Piden ropa y calzado para ambos sexos, y utensilios de cocina y otros, poniendo a sus órdenes los números telefónicos, 6122885162, de  Teresa Calderón, y  6121052927, de Martina Martínez.