Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Incendio arrasa con vivienda alcanza dos vehículos sobre la calle

El siniestro ocurrió en la colonia Laguna Azul. Paramédicos de Cruz Roja hace presencia para atender posibles lesionados.

Incendio arrasa con vivienda alcanza dos vehículos sobre la calle

Fotogalería



 

La Paz, Baja California Sur.- Un incendio de considerables dimensiones se registró la tarde del lunes en un domicilio de la colonia Laguna Azul, afectando una vivienda y dos vehículos estacionados sobre la vía pública, señalaron fuentes oficiales. 

 

De acuerdo con la información, el siniestro ocurrió alrededor de las 15:00 horas, movilizando dos unidades del cuerpo de Bomberos, además de personal de Seguridad Pública y paramédicas de Cruz Roja y Protección Civil. 

 

De inmediato los vulcanos iniciaron la sofocación del siniestro al interior de la vivienda, pero las llamas se extendieron al patio ante la presencia de diversos objetos de desecho y de material flamable, originando que el fuego alcanzara dimensiones considerables y una columna de humo que lo hacía más aparatoso, siendo observado a grandes distancias del punto crítico. 

 

Finalmente fue sofocado dejando sólo daños materiales, pues no se reportaron personas lesionadas, quedando a la espera de los peritajes del personal especializado, para establecer las causas y el origen del siniestro, por lo que habrá que esperar información oficial al respecto.