Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Huyó tras chocar y destrozar vehículo estacionado

Ocurrió en la colonia Lázaro Cárdenas a las 21:30 horas del lunes. El probable responsable conducía un camión de redilas. La autoridad cuenta con las características

Huyó tras chocar y destrozar vehículo estacionado


 

La Paz, Baja California Sur.- La persona propietaria de un vehículo que, estacionado resultó dañado al ser chocado, solicita la colaboración ciudadana para ubicar al presunto responsable de los hechos ocurridos alrededor de las 21:30 horas del lunes. 

 

La parte afectada, según se informó, tenía estacionada su camioneta Jeep Liberty modelo 2003 de color azul, sobre la calle Ayuntamiento, entre Miguel Hidalgo y Morelos, en la colonia Lázaro Cárdenas, cuando fue impactado por un camión con redilas que invadió el área del estacionamiento, y de inmediato, el conductor huir a bordo de dicho vehículo. 

 

Sobre el siniestro vial, Tránsito y Vialidad informa en su reporte diario, que fue a las 21:30 horas cuando tomó conocimiento del percance tipo invasión de carril de estacionamiento, protagonizado por un camión blanco, desconociéndose mayores características al darse a la fuga, siendo afectada, una vagoneta Jeep Liberty a cargo de Jaqueline Prissila, de 38 años de edad, reportando daños por diez mil pesos a su vehículo.  

 

Por ello, pide a la ciudadanía su apoyo para que reporte a las autoridades, la posible ubicación del vehículo responsable, para que responda por los daños ocasionados por su imprudencia.