Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Hombre es sorprendido por la muerte en la vía pública

Testigos dicen que al caminar por la acera se agarró un brazo y cayó al piso inconsciente; cuando llegaron las asistencias médicas, ya había fallecido.

Hombre es sorprendido por la muerte en la vía pública


La Paz, Baja California Sur.- Un probable infarto agudo al miocardio sorprendió a un masculino cuando se desplazaba por la vía pública, lo que lo hizo caer desmayado sobre la banqueta mientras testigos solicitaban la presencia de una ambulancia. 


Cuando los tardíos paramédicos acudieron,  al examinarlo, el hombre ya había fallecido. 


Lo anterior ocurrió alrededor de las 15:30 horas de este sábado 21 de mayo en el cruce de las calles Félix Ortega y Sonora, en la colonia Pueblo Nuevo, hasta donde acudió una ambulancia del grupo Calafia cuyos paramédicos revisaron al masculino informando que ya no contaba con signos vitales. 


De acuerdo con información policial, el hombre de aproximadamente 55 años de edad, alcanzó a decir a transeúntes que le dolía el brazo, siendo éstos quienes reportaron el hecho al número de emergencias, al ver que la persona se desvanecía inconsciente.  


Los uniformaron tomaron nota y dieron parte a la superioridad, a la espera que sea identificada la víctima para avisar a sus familiares.