Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Hombre amenaza con pistola a entrenador de fútbol en el “Maracaná”

•El afectado, entrenador del futbol femenil, pidió a los oficiales lo escoltaran hasta su domicilio. El agresor huyó antes que llegara la policía.

Hombre amenaza con pistola  a entrenador de fútbol en el “Maracaná”



La Paz, Baja California Sur .- Por motivos no revelados, un hombre amenazó con arma de fuego a un entrenador de futbol de la rama femenil, cuando se desarrollaban partidos deportivos de dicha especialidad, en el campo conocido como “El Maracaná”, ubicado por el arroyo aledaño a la colonia Agua Escondida de la capital de Baja California Sur (BCS). 


Minutos antes de las 11:00 horas, se alertó a cuerpos de seguridad de los hechos, de la presencia de un masculino agresivo en el lugar, portando un arma de fuego, entrevistándose los uniformados con Juan Antonio, quien se identificó como director técnico de un equipo de futbol participante de la liga femenil. 


El afectado, quien no quiso interponer queja o denuncia, refirió que hombre al que identificó como padre de una de sus pupilas, lo había amenazado con un arma de fuego, siendo una persona de short gris, playera roja y con una bolsa tipo mariconera a la cintura, refiriendo que tras los hechos, el individuo huyó del lugar en un carro negro.