Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Fallece masculino en volcadura cerca de Los Planes

Al parecer el exceso de velocidad originó la salida de carretera y volcadura de un pick-up, falleciendo un hombre cuyo cuerpo quedó a varios metros de la unidad motriz

Fallece masculino en volcadura cerca de Los Planes


La Paz, Baja California Sur.- Una persona sin vida fue el fatídico saldo de una volcadura ocurrida la tarde del sábado 21 de mayo, por la carretera de Los Planes a San Antonio, revelaron fuentes policiales. 

 

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 2, de la desviación carretera saliendo de Los Planes, tratándose de un vehículo pick-up color rojo, que, de acuerdo con los primeros reportes, fue el exceso de velocidad lo que originó abandonara la cinta asfáltica terminando con los neumáticos hacia arriba a un costado de la carretera. 

 

En su desplazamiento, un masculino (no se sabe si el conductor), fue expulsado del vehículo pick-up Ford F-150 color rojo, cabina y media, el cual, aparentemente le pasó por encima en una de las vueltas, causándole lesiones que le costaron la vida.  

 

Paramédicas de la ciudad de La Paz, San Antonio y Los Planes, acudieron en apoyo de las víctimas, ya que al parecer una mujer resultó con lesiones.  

 

Extraoficialmente, trascendió que los accidentados provenían de Cabo San Lucas, dato que al momento de generar la información, no era confirmada.