Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 18 de mayo de 2022

Entregará Leggs Castro Ciudad Administrativa de CSL

- Será el próximo 23 de mayo, en el marco de las Audiencia juveniles.

Entregará Leggs Castro Ciudad Administrativa de CSL

San José del Cabo, Baja California Sur. En el marco de la sexta Audiencias Públicas presidida por el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, anunció el mandatario que el inmueble que fungirá como Ciudad Administrativa de Cabo San Lucas, está listo y será entregado en próximas semanas, además, se realizarán ahí las primeras Audiencias Juveniles.

 

"No vamos a dejar de atender a la gente en Cabo San Lucas cada miércoles, el día 23 de mayo vamos a inaugurar las oficinas delegacionales de aquí del gobierno municipal y vamos  a aprovechar para hacer las audiencias juveniles y entregar la obra en lo que antes era el Colegio Península", dijo el mandatario local.

 

Comentó además que en esta última audiencia "se les juntó" el trabajo pues los pedimentos de la gente eran únicamente apoyos al inicio de la administración, sin embargo, las demandas han ido creciendo ante la falta de arreglo de calles, regularización de terrenos, una problemática que llega a las colonias de Lomas del Sol, Mesa Colorada, y Tierra y Libertad, además de atención médica.

 

Es importante señalar que Leggs Castro anunció previamente que dentro del mismo predio se construirá un auditorio de usos múltiples que será a prueba de ciclones, hasta categoría 3, que contará con capacidad de hasta 800 personas y en la parte de abajo podrá albergar hasta 60 vehículos. Habrá área operativa para ingresos y egresos, tendrá 60 cámaras de seguridad, en todo momento las oficinas estarán monitoreadas;  contará con al menos 22 oficinas y un salón de música, además de un laboratorio.