Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

En Santa Rita, muere peatón que se atravesó al paso de un tráiler

• El hombre de 51 años de edad y residente de Las Pocitas, quedó sin vida a orilla de la carretera, la noche del jueves en la Delegación de Los Dolores

En Santa Rita, muere peatón que se atravesó al paso de un tráiler


La Paz, BCS.- Víctimas de las lesiones sufridas tras ser atropellado por un tráiler sobre la carretera federal en las inmediaciones de la comunidad de Santa Rita, un hombre de 51 años de edad quedó sin vida a orilla de la cinta asfáltica, que momentos antes pretendía cruzar, queriendo ganar el paso al pesado vehículo. 

Al hoy occiso se le identificó con el nombre de José Alberto, vecino de la comunidad de Las Pocitas, cabecera delegacional de Los Dolores, jurisdicción a la que pertenece Santa Rita, ambas pertenecientes al municipio de La Paz. 

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:20 horas del jueves, a la altura del kilómetro 157, como también se le conoce al poblado de Santa Rita. 

Según testigos, el hoy occiso intentó cruzar la vía federal a ganarle el paso al tráiler, sin lograrlo, pues fue impactado quedando al límite de la carretera, tendido sobre el pavimento ya sin vida.  

Conforme al protocolo, el lugar fue delimitado para que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, realizara las investigaciones del caso para el deslinde de responsabilidades.