Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 17 de mayo de 2022

Desconocidos lo golpearon y lesionaron la cabeza

• Pidió ayuda en un rancho pero los moradores lo corrieron. Alertadas, las autoridades lo auxiliaron para llevarlo ante el médico

Desconocidos lo golpearon y lesionaron la cabeza

La Paz, Baja California Sur.- En un centro médico de la Delegación de Todos Santos, fue atendido un masculino que el pasado fin de semana fue encontrado cuando deambulaba en busca de auxilio y corrido de un rancho donde pedía ayuda, siendo finalmente policías municipales quienes lo trasladaron al Centro de Salud para su atención médica.  

 

Testigos del deambular de la víctima por las inmediaciones de El Pescadero, policías municipales recorrieron la carretera hasta ubicar a Emilio, de 30 años de edad, de oficio albañil y originario del estado de Veracruz, quien presentaba lesiones visibles en el rostro. 

 

Al ser cuestionado, el hombre dijo a los agentes que caminaba por la calle cuando un desconocido lo agredió, desconociendo los motivos, por lo que pidió ayuda a moradores de un rancho, pero éstos lo corrieron y siguió su camino, siendo cuando los agentes lo encontraron a orilla de carretera. 

 

Los agentes elaboraron el acta de intervención para el deslinde de responsabilidades, luego que el afectado dijo que no interpondría denuncia, además, no fue necesario su traslado a un hospital, ya que las heridas sufridas eran superficiales.