Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Desalojan a vecinos de vivienda presa de un incendio en La Paz

• El temor era que las llamas alcanzaran tanques de gas. El fuego alcanzó considerables dimensiones al arrasar con algunos neumáticos y cacharros

Desalojan  a vecinos de vivienda presa de un incendio en La Paz

Fotogalería


La Paz, Baja California Sur.- Protección Civil y personal de Bomberos desalojaron a vecinos de la colonia Guerrero, ante el riesgo de que tanques de gas explotaran, de ser alcanzados por los efectos del incendio de una vivienda aledaña, cuyas llamas se avivaron al consumir neumáticos viejos acumulados y algunos cacharros flamables. 

 

Lo anterior ocurrió poco antes de las 12:00 horas del lunes, por callejón Loma linda, entre Bonifacio Salinas Leal y Constitución, en la colonia Guerrero, hasta donde acudió personal de Bomberos y Protección Civil municipales. 

 

Con el apoyo de pipas se atacó el fuego de considerable dimensión en una vivienda, siendo acordonada la zona para proteger a los curiosos.  

 

Luego de varios minutos de lucha, los vulcanos lograron reducir los riesgos hasta extinguir por completo el siniestro que dejó daños considerables, casi pérdidas totales en la estructura básica de la vivienda, a la espera que el peritaje defina el origen del siniestro, para el deslinde de responsabilidades.