Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Daremos un voto de confianza al trabajo del gobernador de BCS: Marco Puppo

• El diputado federal por el PAN, afirmó que no se trata sólo de señalar, sino de trabajar por el beneficio de los sudcalifornianos

Daremos un voto  de confianza al trabajo del gobernador de BCS: Marco Puppo

La Paz, Baja California Sur.- El diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN) Marco Antonio Almendariz Puppo le dio un voto de confianza al gobernador de Baja California Sur (BCS), Víctor Manuel Castro Cosío.

 

En entrevista para Diario El Independiente durante el informe de 8 meses de gobierno que presentó el mandatario estatal, el legislador panista afirmó que muchos apostaban a que como oposición no estarían presentes en el evento y se hizo por responsabilidad.

 

Dijo que como legislador por Baja California Sur se debe de apoyar todas las acciones de gobierno y darle la confianza a esta administración que va empezando.

 

Subrayó que falta mucho por hacer, pero si es necesario darle la oportunidad a este gobierno y como legisladores buscar la manera de apoyar, pues recalcó que no se trata solamente de señalar.

 

“El hecho de disentir a veces no significa que estemos en contra de Baja California Sur , al contrario, como legisladores siempre vamos a estar buscando los beneficios para la entidad y lo hemos hecho teniendo acercamiento con directores y secretarios”, mencionó

 

Externo que como oposición estarán muy al pendiente sobre todo en temas de salud, seguridad y la economía.

 

El diputado panista sostuvo que en algún momento el gobernador tendrá que trabajar con la oposición porque las campañas ya terminaron.