Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Cuatro lesionados, saldo de accidentes viales en calles de la ciudad de La Paz

• En Residencial del Mar, un auto que se desvió de su trayectoria invadiendo un estacionamiento, impactó a un menor que tuvo que ser trasladado al Issste para su atención médica

Cuatro lesionados, saldo de accidentes viales en calles de la ciudad de La Paz

Fotogalería


La Paz, Baja California Sur.-  Casi una docena de accidentes viales se registraron en la ciudad de La Paz durante el turno del lunes, revela información de Tránsito y Vialidad, donde destaca que al menos cuatro personas resultaron lesionadas, mientras que de acuerdo al peritaje, los daños materiales fueron estimados en 233 mil pesos. 

 

En el cruce de Forjadores y callejón Correcaminos, de la colonia Universidad, se impactaron un Honda Civic y una vagoneta Toyota CRV, resultando con lesiones leves el conductor de la segunda unidad.  

 

En calles de la colonia Pueblo Nuevo, una motocicleta se impactó contra un sedan Ford Fiesta, resultando el tripulante de la moto, con fractura de clavícula y tobillo lado derecho, así como del dedo medio de la mano derecha, siendo trasladado a un centro médico para su atención. 

 

En El Centenario, se impactaron un Toyota Corolla y un Nissan Altima, sufriendo lesiones ambas conductoras, una mujer de  30 y otra de 52 años de edad, trasladadas ambas a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en una ambulancia del cuerpo de Bomberos. 

 

Finalmente, en Residencial del Mar, una auto Chevrolet Sonic 2014, al invadir estacionamiento, impactó a un menor de edad resultando lesionado, siendo trasladado a la clínica del Issste, sin precisar la naturaleza de sus heridas.