Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Corto circuito genera incendio que consume vehículo

• El siniestro ocurrió la madrugada del viernes en Camino Real, hasta donde acudieron los bomberos, pero sólo para sofocar las llamas que dejaron daños materiales considerables

Corto circuito genera incendio que consume vehículo


La Paz, BCS.- Daños considerables dejó un incendio en un vehículo estacionado en vialidades del fraccionamiento Camino Real, la madrugada del viernes, informaron fuentes policiales. 

Se trata de un pick-up Ford Ranger color rojo con amarillo, modelo 1998 y con placas de circulación ZMZ-1472, refiere la información. 

Alrededor de las 05:00 horas, cuerpos de seguridad fueron alertados que por las calles Del Estribo, entre Del Arriero y Beige, se estaba quemando un carro, por lo que acudieron policías municipales de la comandancia del Sector, al tiempo que solicitaban la intervención de los bomberos. 

Cuando los apagafuegos llegaron poco se pudo hacer por rescatar la unidad motriz de las llamas, procediendo a sofocar el siniestro que había arrasado con la mayor parte del vehículo, considerándose preventivamente que el origen del siniestro fue un corto circuito. 

Sin embargo, se espera que conforme avances las investigaciones, se puedan establecer las causas reales a fin de deslindar responsabilidades.