Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Chocan triciclo de vendimia y pick-up por no respetar alto de disco

• El comerciante ambulante terminó en el hospital tras resultar con diversos golpes

Chocan triciclo de vendimia y pick-up por no respetar alto de disco

Fotogalería


La Paz, Baja California Sur.- En el hospital terminó un vendedor ambulante tras ser impactado por un vehículo en el cruce de las calles 5 de Mayo y  Cabildo de la colonia Francisco Villa, cruce donde ni el afectado ni el otro vehículo involucrado, hicieron alto de disco. 

 

El percance ocurrió poco después de las 09:00 horas, participando Alonso, de 34 años de edad, tripulaba su triciclo que usa para la vendimia ambulante, pero no detuvo su marcha en la interjección de las calles mencionadas, como tampoco lo hizo el conductor de un pick-up Nissan que se desplazaba con exceso de velocidad, originándose el fuerte impacto. 

 

Y mientras el triciclo de la vendimia quedaba con severos daños en su estructura, su tripulante, vendedor ambulante, quedaba lesionado y tendido sobre el asfalto donde fue auxiliado por paramédicos del grupo Calafia quienes, tras valorarlo, lo canalizaron al hospital general Juan María de Salvatierra, para una mejor atención médica.  

 

Corresponderá al personal de peritaje deslindar responsabilidades, aunque extraoficialmente se dijo que el conductor del vehículo Nissan no hizo alto correspondiente, además que se desplazaba con exceso de velocidad.