Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Buscan a causantes de accidente que dejó una lesionada grave

• La persona afectada se encuentra en coma. Hay testimonios que el responsable fue un auto compacto color rojo. En el reporte de Tránsito Municipal, no hay reporte de algún accidente en el lugar que mencionan los quejosos

Buscan a causantes de accidente que dejó una lesionada grave

La Paz, Baja California Sur.- A través de redes sociales, se pide la colaboración de la ciudadanía para ubicar al conductor y/o vehículo responsable de un accidente tipo atropellamiento, del cual resultó una persona gravemente lesionada que aún permanece en estado de coma en un centro hospitalario de la ciudad de La Paz. 

 

De la información, se desprende que el percance ocurrió el 13 de abril en el cruce de Forjadores y Bledales, y mientras el vehículo involucrado huía, quedaba en el lugar una persona lesionada tras sufrir traumatismo craneoencefálico, fractura en ambas piernas y un pulmón colapsado, situación que lo mantiene en estado de coma en el área de terapia intensiva en un centro médico.  

 

Se añade que los presuntos responsables viajaban en un auto Corolo Tercel rojo despintado, modelo entre 1992 a 1996, cuyos ocupantes y ocupante, huyo (huyeron) y hasta el momento no han sido localizado. 

 

Afortunadamente, se agrega, existen dos testigos que viajaban en un urbano y apreciaron los hechos, aun así, se pide la colaboración de la ciudadanía para dar con los involucrados, afortunadamente, la denuncia ya fue interpuesta y se espera que las autoridades den pronto con su paradero.