Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Anuncian dos camiones nuevos recolectores de basura para Todos Santos

Además se entregarán dos camiones de redilas para la separación de residuos y moledoras para el procesamiento de desechos de pescado.

Anuncian dos camiones nuevos recolectores de basura para Todos Santos

Fotogalería



La Paz, Baja California Sur.- La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero y el gobernador, Víctor Castro Cosío sostuvieron una reunión con ejidatarios de la delegación de Todos Santos, anunciando la entrega de dos camiones nuevos recolectores de basura y dos camiones de redilas para la separación de residuos, reiterando el compromiso por parte de la administración municipal.


Al respecto la Alcaldesa señaló que han establecido importantes compromisos con los empresarios por lo que “nosotros vamos a traer un camión nuevo recolector de basura, y los empresarios se comprometieron a donar otra unidad nueva, que serán entregados a la comunidad de Todos Santos y El Pescadero, mejorando con ello la prestación del servicio en beneficio de sus habitantes”.


Por otro lado destacó, que se han tenido grandes avances en los servicios públicos en la delegación de Todos Santos, se han realizado obras de alumbrado, mejorando las condiciones del parques Los Pinos, en donde ya se brinda internet gratuito, también se realizarán trabajos en la Comandancia de Bomberos.


Agradeció el apoyo del Gobierno del Estado a través Junta Estatal de Caminos (JEC), que prestó maquinaria, lo que permitió que durante un mes se realizaran trabajos en el relleno sanitario de Todos Santos por parte de Servicios Públicos Municipales, por lo que este espacio está en mejores condiciones y controlado.


Quiroga Romero además anunció que serán entregados dos camiones de redilas para iniciar con el proceso de la separación de la basura, así como unas moledoras para el procesamiento de los desechos de pescado.