Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

30 familias de la colonia Caribe Bajo en Cabo San Lucas ya cuentan con red hidráulica

Gracias a la suma de esfuerzos entre el Oomsapas Los Cabos y el Gobierno del Estado.

30 familias de la colonia Caribe Bajo en Cabo San Lucas ya cuentan con red hidráulica



Los Cabos, Baja California Sur.- Como resultado de la suma de esfuerzos que realiza el Oomsapas Los Cabos con Patrimonio Inmobiliario del Estado de Baja California Sur, el Ejido y diferentes áreas, 30 familias de la colonia Caribe Bajo, que se ubica en Cabo San Lucas, ya cuentan con el servicio de red hidráulica.


Estas nuevas conexiones a la red, son parte del compromiso que tiene el alcalde Oscar Leggs Castro con la ciudadanía, a fin de darles respuesta a los 29 sectores que no cuentan con red de agua potable en el municipio: 24 de Cabo San Lucas y 5 de San José del Cabo.


Al respecto, el gerente del Organismo Operador en Cabo San Lucas, José María Ramírez García mencionó que la intención es llevar el vital líquido a las zonas que carecen del servicio de agua potable.


“Estos trabajos en coordinación con Patrimonio Inmobiliario a cargo del Lic. Julio Cano, con el ejido y otras inmobiliarias, beneficia a 30 familias de la colonia Caribe Bajo que contarán con el servicio de agua potable”, refirió el gerente.


Cabe destacar que el Organismo Operador que dirige Ismael Rodríguez Piña continúa buscando los mecanismos para suministrar de más agua a la delegación de Cabo San Lucas, ya que no es solo la celebración de nuevos contratos, sino asegurar que el vital líquido llegue correctamente a todas las viviendas.