Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Una persona sin vida y dos lesionadas tras volcadura cerca de El Pescadero

• Una mujer murió, sus hijos adolescentes terminaron en el hospital mientras que el esposo, quien conducía, resultó ileso

Una persona sin vida y dos lesionadas tras volcadura cerca de El Pescadero

Fotogalería



La Paz, Baja California Sur.- La tragedia una vez más, tiño de sangre la carretera al Sur de La Paz, luego que resultado de la volcadura de un vehículo, una persona falleció, dos más resultaron lesionadas y otra ilesa, siendo ésta última, quien conducía el carro involucrado. 

Fue a la altura del kilómetro 60 de la Carretera Federal Cuatro Carriles de La Paz a Cabo San Lucas, tramo comprendido Todos Santos a El Pescadero donde ocurrió la volcadura de un vehículo rojo terminando impactado contra el riel metálico de protección de la carretera. 

De acuerdo con la información, en el auto viajaba una familia, falleciendo una mujer mientras dos adolescentes, 16 y 17 años de edad sufrieron lesiones, y con golpes leves, el conductor. 

Fue necesaria la intervención del cuerpo de Bomberos para extraer a las personas sin vida de la unidad motriz, pues debido al impacto, el carro quedó prácticamente destruido.