Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Una balacera al sur de la capital del estado se registró la tarde de este jueves

• En las inmediaciones de la colonia El Progreso, aparece vehículo con impactos de bala y dos más chocados.

Una balacera al sur de la capital del estado se registró la tarde de este jueves

Fotogalería


 

La Paz, Baja California Sur.- Intensa movilización policiaca generó la tarde del jueves al Sur de la ciudad de La Paz, el reporte de varios ciudadanos que daban cuenta de una persecución entre vehículos acompañada de disparos con arma de fuego en calles de la colonia El Progreso. 

 

Se generaron reportes, el primero, dando cuenta de disparos con arma de fuego por las calles Oro y Prosperidad, y otro por Oro y Mármol. 

 

Varias patrullas tanto de Seguridad Pública, Policía Estatal y de la Agencia Estatal de Investigación Criminal, se desplegaron hacia la zona tras que el número de emergencia registró varias llamadas dando cuenta de lo ocurrido. 

 

Finalmente, en calles no especificadas de la colonia Progreso, se ubicaron tres vehículos, uno con impactos de bala, que se supone contra quien se realizaron los disparos, y dos más, impactados entre sí, probablemente de ciudadanos, que desesperados ante lo ocurrido, intentaron ponerse a salvo. 

 

Al momento de generar la información, no se reportaban personas lesionadas, y por parte de las autoridades, de detenidos, relacionados con los hechos.