Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Tres lesionados en volcadura por carretera La Paz-Todos Santos

• El percance ocurrió la madrugada del viernes. Las víctimas, del sexo masculino, viajaban en una camioneta Nissan NP300. Tras los hechos, fueron trasladados a centros médicos para su atención

Tres lesionados en volcadura por carretera La Paz-Todos Santos

La Paz, BCS.- Tres personas del sexo masculino lesionadas, fue el saldo de la volcadura de un vehículo la madrugada del viernes, ocurrida sobre la carretera federal a la altura del kilómetro 17.5 en su tramo La Paz a Todos Santos, específicamente, pasando instalaciones donde operaba filtro de revisión  policial frente al acceso a la colonia Calafia. 

Aproximadamente, a las 04:30 del viernes 8 de abril, se reportó a los números de emergencia la volcadura de una camioneta Nissan NP300 color blanco, por lo que unidades policiales y de emergencia se trasladaron al lugar, al informarse que había personas lesionadas de consideración. 

En ambulancias y tras valoración preliminar, los ocupantes del vehículo siniestrado, Ángel López, Ramón Aguilar y Eduardo Caro, fueron trasladados a centros hospitalarios de la ciudad de La Paz, donde fueron ingresados para su atención al presentar diversas heridas de moderadas a graves, según el reporte.  

Al lugar se constituyó personal de la Guardia Nacional para hacerse cargo de los hechos, considerando que el percance ocurrió en tramo de carretera federal, quedando pendiente establecer las causas que originaron la volcadura de la camioneta involucrada, que terminó fuera de la cinta asfáltica.