Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Sujeto armado asalta farmacia Guadalajara en La Paz

• De los hechos ocurridos a las diez de la mañana del jueves, no se reveló el monto de lo robado

Sujeto armado asalta farmacia Guadalajara en La Paz

Fotogalería


La Paz, Baja California Sur.- Empuñando un arma de fuego tipo pistola, un individuo asaltó la mañana del jueves la sucursal de Farmacia Guadalajara de las calles 5 de Mayo y Valentín Gómez Farías, de la capital de Baja California Sur (BCS), confirmaron fuentes policiales. 

 

Alrededor de las 10:00 horas se recibió en el C-4 la llamada alertando del atraco, acudiendo al lugar elementos de Seguridad Pública Municipal, entrevistándose con una de las empleadas quien detalló que había ingresado un masculino que amenazó con arma de fuego al encargado del turno, apoderándose del efectivo de la caja registradora para de inmediato huir con rumbo desconocido. 

 

Con las características que sobre el sospechoso proporcionaron a los agentes, éstos realizaron un recorrido por la zona tratando de ubicar al individuo, con resultados negativos, incluso algunos vecinos refirieron no haber visto a nadie con las señas personales reveladas. 

 

En otro hecho, se informó que el pasado miércoles, un desconocido ingresó a una tienda de la colonia Agustín Arriola, apoderándose de tres mil pesos de la caja registradora, para luego huir con rumbo desconocido. 

 

El sospechoso fue descrito de pantalón de mezclilla, playera blanca, gorra negra y mochila al hombro.