Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Simpatizantes de AMLO abarrotan Monumento a la Revolución por Revocación de Mandato

• El evento convocado para hablar de la reforma eléctrica es sede para promover la revocación de mandato. Más de 25 mil asistentes, según el último reporte oficial.

Simpatizantes de AMLO abarrotan Monumento a la Revolución por Revocación de Mandato

Ciudad de México.- Miles de personas respondieron a la convocatoria para asistir a una sesión informativa sobre la reforma eléctrica que promueve el gobierno federal, aunque el evento se aprovechó para manifestar el respaldo al mandatario para el proceso de revocación de mandato que se realizará este domingo.

 

Los manifestantes o simpatizantes del lopezobradorismo llegaron caminando, en el transporte público o en vehículos particulares, aunque también se apreciaron autobuses estacionados y otros colectivos transportando a los asistentes.

 

El espacio planeado para el evento se colmó de manifestantes desde las 4 de la tarde y los lopezobradoristas se extendieron sobre la Avenida de la República, hasta que fue necesario cerrar Paseo de la Reforma, al filo de las 5:30 de la tarde.

 

En imágenes de medios y asistentes se aprecia personas repartiendo banderas y cartelones similares, aunque también muchos manifestantes optaron por llevar sus propias pancartas, pejeluches y otros afiches.

 

Aunque el evento se convocó para hablar de la reforma eléctrica, desde el sonido ambiente y entre los manifestantes predominó el interés para hablar de la revocación.