Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Sigue la desaparición de personas en BCS

La Comisión Estatal de Búsqueda en la entidad, emite cédulas por la desaparición en marzo, de Kendal Eduardo y Armado Gómez en La Paz, además de Francisco García en Los Cabos

Sigue la desaparición de personas en BCS


 

La Paz, Baja California Sur.- Dos en la ciudad de La Paz y una más en Los Cabos, son las personas que la Comisión Estatal de Búsqueda, oficializa como desaparecidas, al emitir la cédula correspondiente solicitando el apoyo ciudadano para encontrarlos. 

 

Se trata, según la información de dicha dependencia de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), de Kendal Eduardo Noguez Cabrera, de 31 años de edad, moreno claro, cabello corto ondulado, con tatuaje del número trece en la sien izquierda y otro con las iniciales RC en el pectoral derecho y uno más con el nombre de Valeria. Kendal Eduardo se encuentra en calidad de desaparecido desde el pasado 22 de enero.  

 

Desde el 30 del mismo mes se emitió cédula de búsqueda para Armando Gómez Escobar, de 71 años de edad, quien habría desaparecido el 26 de marzo, siendo una persona de 1.55 metros de estatura, moreno claro, delgado y la  última vez que se le vio, llevaba puesta ropa interior y cargaba con una cobija.  

 

Y en Los Cabos, específicamente en San José del Cabo, se suma a la lista de desaparecidos José Francisco García Cervantes,  vecino de la colonia Vista Hermosa, existiendo denuncia por su extravío con número de carpeta SJC/868/2022, donde se detalla que al momento de su desaparición, dicha persona tripulaba una bicicleta negra.