Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Si se determina indemnización para familia de Jonathan Hernández se acatará: Víctor Castro

• El gobernador indicó que el mensaje del papá del joven asesinado no lo recibió directamente sino a través del subsecretario general de gobierno.

Si se determina indemnización para familia de Jonathan Hernández se acatará: Víctor Castro

La Paz, Baja California Sur.- El gobernador de Baja California Sur (BCS), Víctor Manuel Castro Cosío afirmó que no recibió directamente el mensaje del papá de Jonathan Hernández, sino a través del subsecretario de seguridad pública.

 

Tras el reto que le lanzó el señor Daniel Hernández, luego de acusarlo en público que le había pedido dinero, el mandatario estatal aclaró que no fue por redes sociales, pero sí recibió el mensaje a través del Subsecretario general de gobierno.

 

De igual manera, luego de anunciar el padre del joven abogado asesinado que demandará al Gobierno del Estado, Castro Cosío señaló que si la autoridad  determina indemnización o reparación de daños él lo acatará.

 

Recordó la forma en la que se enfrentaron y sostuvo que él frente al insulto no se queda callado y no se callará nunca cuando alguien lo insulte y añadió "me sale el barrio de El Choyal".

 

Le expresó sus respetos ante el dolor que enfrenta por la pérdida de su hijo.