Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Se incrementa la “participación” de motociclistas en accidentes viales

Tránsito y Vialidad reporta tres motos involucradas en los trece percances del lunes, que, en su conjunto dejaron un lesionado y daños materiales por el orden de los 207 mil pesos

Se incrementa la “participación” de  motociclistas en accidentes viales

Fotogalería



La Paz, Baja California Sur.- Trece accidentes viales reporta haber atendido Tránsito y Vialidad del turno que cerró la mañana del martes en la ciudad de La Paz, mismos que dejaron una persona lesionada y daños materiales por el orden de los 207 mil pesos. 

 

En el detalle de la información, llama la atención el involucramiento de tres motocicletas en los accidentes, como ocurrió en el hecho ocurrido en la colonia Los Olivos, donde un sedán Honda Civic, invadió carril impactando una moto Italika FT150 negra, la cual sufrió daños materiales por el orden de los 7 mil pesos. 

 

Y en la colonia El Palmar, por exceso de velocidad una moto Yamaha Kodiak modelo 2016, derrapó y expulsó a su tripulante, un masculino de 21 años de edad, quien resultó lesionado, ameritando su traslado e internamiento en el hospital general Juan María de Salvatierra.  

 

Otra más, por Abasolo y Nayarit, siendo una Itálika FT150 color gris, que por invasión de carril impactó con un Nissan Altima, afortunadamente, resultando sólo daños materiales por el orden de los 8 mil pesos. 

 

La dependencia vial, informó que durante el turno se atendieron cinco accidentes por invasión de carril, con dos, por no hacer alto de disco, igual por no guardar distancia, así como dar marcha en retroceso, uno contra objeto fijo y otro más, por caída de vehículo.