Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Roban dinero del cuarto de un hotel en El Pescadero

• Las autoridades investigan para establecer cómo es que un desconocido ingresó sin ser detectado, y cometió el atraco al huésped del hotel

Roban dinero del cuarto de un hotel en El Pescadero

 

La Paz, Baja California Sur.- Cuatro mil pesos en efectivo sustraído de una caja fuerte, así como dos bolsas tipo monedero y una maleta verde, fue lo que amantes de lo ajeno robaron de la habitación de un hotel en la comunidad de El Pescadero, delegación de Todos Santos, municipio de La Paz, Baja California Sur.  

 

Trascendió que los hechos ocurrieron durante la noche del domingo, pues fue la mañana del lunes cuando la gerente del hotel Topia, solicitó la presencia de la policía para informar que el huésped, Kristopher Jay, de 50 años de edad, había sufrido un robo en su habitación. 

 

Se agrega que, de acuerdo con la explicación de la víctima, de la caja fuerte de la habitación sustrajeron el dinero en efectivo, pero se llevaron los monederos y una maleta, desconociendo quien pudo ser el autor del latrocinio. 

 

Los agentes tomaron nota al tiempo que instruyeron a los reportantes, interponer la denuncia formal ante las autoridades correspondientes.